Esta mañana se produjo un accidente con derivación fatal en Hohenau, departamento de Itapúa, donde perdió la vida un conductor de Uber que trasladaba a dos pasajeras quienes por fortuna resultaron ilesas.

El móvil perdió el control mientras se dirigía a Encarnación. La lluvia y la poca visibilidad registrada en la zona habrían provocado que cayera al arroyo Capiibary. Durante el percance perdió la vida Pablo Ríos, de 29 años.

“Recibimos la llamada alertando sobre la caída de un vehículo en el arroyo del distrito de Trinidad. En el vehículo iban tres personas, dos femeninas y una masculina. Las dos chicas nos dicen que en el vehículo aún se encontraba el conductor”, explicó a C9N el capitán Sergio Mereles.

Resaltó que las mujeres lograron salir por sus propios medios hasta la ruta para pedir ayuda. “Acudimos al lugar y tuvimos que bucear para estabilizar el móvil, donde pudimos constatar que se encontraba una persona. Trabajamos unas dos horas para sacarlo del vevalohículo”, señaló.

Te puede interesar: Se demora salvataje a histórico templo de San Joaquín

Agregó que el hecho ocurrió cerca de las 5:30 y hasta el momento no manejan la información de cómo pasó el accidente, teniendo en cuenta que las mujeres fueron trasladas hasta un hospital, ya que presentaban heridas tras la caída. “Ambas chicas fueron derivadas de inmediato al hospital y no pudieron dar su versión, además estaban muy shockeadas”, aseguró.

Aclaró que las jóvenes estaban con golpes y a simple vista parecían no revestir de gravedad, pero de igual forma necesitan de un chequeo completo para descartar golpes internos, teniendo en cuenta el impacto y el accidente.

Por otro lado, desde la plataforma de transporte de pasajeros lamentaron el fallecimiento de Pablo Ríos y emitieron un comunicado señalando que, “en base a los datos que se han hecho públicos sobre este desafortunado suceso, podemos confirmar que este no ocurrió durante un viaje solicitado a través de la aplicación”.

Los ocupantes iban con destino a Encarnación. Foto: Archivo.

Lea también: Sábado negro: Salud reporta 150 fallecidos por COVID-19, un nuevo récord

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar