Teniendo en cuenta las inclemencias climáticas y la poca visibilidad existente en las rutas, solo esta mañana se reportaron dos accidentes con derivación fatal. Uno de los percances ocurrió en el departamento de Concepción donde perdió la vida un joven de 21 años y cuatro personas resultaron con heridas de gravedad.

Según datos proveídos por la Policía Nacional, el accidente se registró cerca de las 9:00, a la altura del kilómetro 207 sobre la Ruta PY05, en el citado departamento. Se trata de un choque frontal entre dos vehículos que posteriormente se incendiaron. “Un accidente de tránsito con derivación fatal y herido, choque de vehículo y posterior incendio se reporta un fallecido y cuatro heridos”, informó el oficial inspector, José López. Resaltó que los cuatro heridos fueron derivados hasta el hospital más cercano atendiendo a la gravedad de las heridas.

Según datos proveídos por el forense, doctor Roberto Barrios, la víctima fatal ya fue identificada por su padre en el lugar del accidente y se trata de Alan Antonio Pranth Peña, de 21 años, el mismo estaba acompañado por su primo que sufrió graves heridas. Hay que destacar que el otro vehículo era conducido por un suboficial de policía quien se estaba trasladando con familiares. Las personas que se salvaron quedaron con heridas graves y dos de ellos fueron trasladados hasta Asunción de urgencia.

Noticia relacionada: Itapúa: vehículo cayó al arroyo Capiibary, se reporta una víctima fatal

En Itapúa otro accidente

Así también, esta mañana cerca de las 5:30 se produjo un accidente con derivación fatal en Hohenau, departamento de Itapúa, donde perdió la vida un conductor de Uber que trasladaba a dos pasajeras quienes por fortuna resultaron ilesas.

El móvil perdió el control mientras se dirigía a Encarnación. La lluvia y la poca visibilidad registrada en la zona habrían provocado que cayera al arroyo Capiibary. Durante el percance perdió la vida Pablo Ríos, de 29 años.

Lea también: Sábado negro: Salud reporta 150 fallecidos por COVID-19, un nuevo récord


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar