Bajo la consigna de Unidos por Patricio y Teresa, la comunidad de padres de la catequesis de la parroquia San Rafael del barrio Tembetary de Asunción organiza un San Juan benéfico para ayudar al matrimonio que se encuentra internado por complicaciones del COVID-19.
“Son un matrimonio que se dedica a vender comida para almuerzos y también minutas de noche, los dos se encuentran internados, por lo que no están pudiendo trabajar, toda la familia estuvo con COVID-19. Por ello, están pasando por un momento difícil económicamente, el señor estuvo en terapia y entubado pero gracias a Dios ya se encuentra en sala común”, comentó a La Nación Norma Jara, una de las organizadoras de esta iniciativa solidaria.
Leé más: Hermano de Lady Luna llegó a Paraguay y será sometido a la prueba de ADN
Patricio estuvo en terapia intensiva e intubado, pero ya se encuentra en sala común para su completa recuperación junto con su esposa Teresa, según Jara. En este sentido, amigos de la parroquia San Rafael y padres de la comunidad Cavevi impulsaron esta iniciativa del San Juan benéfico para ayudar a este matrimonio no solo con los gastos hospitalarios, sino también para el día a día.
El San Juan benéfico será el próximo 2 de julio de 18:00 a 21:00 y debido a la pandemia del COVID-19 no será la acostumbrada kermés, sino más bien consistirá en la venta de comidas típicas por pedidos y a muy buenos precios.
Leé también: Director del PAI insiste en iniciar vacunación masiva contra el COVID-19 en julio
Las personas que deseen colaborar en esta causa solidaria y humanitaria pueden realizar sus pedidos al (0971) 523-377 con la señora Norma Jara. Habrá el tradicional y delicioso pastel mandi’o a G 5.000, payaguá mascada a G 5.000; mbeyú a G 5.000; butifarra a G 5.000 también y chicharõ trenzado a G 10.000.