La Dirección de Meteorología pronostica un jueves cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país y estas condiciones se mantendrán durante los próximos días.

Para el viernes se prevé un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables y precipitaciones dispersas. La temperatura mínima estimada es de 14 grados y la máxima de 23 grados en gran parte del país.

Lea también: COVID-19: Salud reporta hoy 2.148 nuevos casos y 124 muertes

El sábado nuevamente se prevé el ingreso de un frente frío, el cual inicialmente estaría generando tormentas en varios puntos del país y luego un marcado descenso de la temperatura. La mínima esperada es de 14 grados y una máxima de 24 grados.

Para el domingo se espera un día frío, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sur y precipitaciones. Desde el lunes las condiciones irían mejorando paulatinamente, pero se espera una mínima de solo 6 grados para gran parte del país.

Lea más: IPS afirma que dinero de fondos jubilatorios “está asegurado”


Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar