Un grave accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este miércoles sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque. Un hombre perdió la vida y otro quedó herido, quien fue derivado a un centro asistencial en estado delicado a causa de múltiples fracturas.

El fallecido fue identificado como Miguel Larreinegabe Benza de 47 años de edad y el herido como Ronald David Giménez de 40 años, quien iba al mando del auto de la marca Mitsubishi modelo Evo. El rodado quedó prácticamente inutilizable a causa del fuerte impacto.

Puede leer: Círculo de Médicos expresa su plena solidaridad con médica agredida en IPS Ingavi

“El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 y fue entre el portón 1 y 2 del parque Ñu Guasu. Según la información, el conductor del vehículo quiso esquivar a un motociclista y perdió el control chocando contra un árbol”, explicó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera de Luque, en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que el herido y propietario del rodado fue trasladado a un sanatorio privado a causa de los golpes que sufrió con el fuerte impacto. Aparentemente perdió el control tras esquivar a un motociclista y fue a parar contra un árbol del paseo central.

Lea más: Personal de blanco de IPS Ingavi se manifestó contra todo tipo de violencia

Los bomberos voluntarios y los agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio y encontraron al conductor fuera del habitáculo del rodado y el acompañante dentro del auto, ya sin signos vitales. El vehículo circulaba a alta velocidad y a causa de esta situación quedó con severos daños.

Algunas personas presentes en el lugar grabaron cómo circulaba el auto sobre la autopista Ñu Guasu momentos antes del grave accidente. Tampoco se descarta que los ocupantes del rodado hayan participado de una carrera clandestina, atendiendo la alta velocidad en que se desplazaban.

Puede leer: COVID-19: reportan 2.691 recuperados, 1.746 contagiados y 106 muertes

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar