Mediante Resolución N° 119, el Viceministerio de Transporte autorizó a unidades de la empresa BENE SA la operación temporal y excepcional del servicio de transporte público de pasajeros en el tramo “Naranjaty-Kokuere”, entre las ciudades de Capiatá y San Lorenzo.

Esta habilitación se da en el marco de la Ley N° 6710/2021 “Que autoriza la operación y habilitación excepcional y temporal de vehículos especiales para la prestación del servicio de transporte público terrestre de pasajeros”, como parte del proceso de reestructuración del servicio en beneficio de los usuarios.

Ampliación de la cobertura de la línea 11. Foto: Gentileza.

La decisión tendrá lugar desde el martes 22 de junio y se extenderá por 90 días corridos. A través de dicha resolución, el viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, estableció que un total de diez unidades serán las que cubrirán este ramal, debidamente identificadas con el cartel de “Habilitado” en el parabrisas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Doce unidades del transporte público fueron sancionadas por incumplimiento de medidas sanitarias

Los itinerario de estas unidades

El recorrido “ida” será por el trayecto normal de la línea 11, por Costa Fleitas, Calle Emilio Gabriaguez, Sgto. 1° Maidana, Ceferino Vega, María Auxiliadora, Don Calixto González, Puente Tayuazapé, Tanquedo Neves, Dr. Manuel Ortiz, Eligio Ayala, Sánchez Benítez y San José. Continuando así el recorrido normal de la línea 11, hasta Asunción.

Así mismo, el recorrido “vuelta” será por el trayecto normal de la línea 11, desde Asunción por la Ruta Mcal. Estigarribia, pasando por San José, Sánchez Benítez, Eligio Ayala, Dr. Manuel Ortiz, Tanquedo Neves, puente Tayuazapé, Don Calixto González, María Auxiliadora, Ceferino Vega, Sgto. 1° Maidana, Calle Emilio Gabriaguez, hasta Costa Fleitas.

Leer más: Pobladores de Villa Hayes obtienen mejoras en cobertura de transporte público


Dejanos tu comentario