En la tarde de este viernes, desconocidos habrían atacado el retiro de una estancia localizada en la zona de Paso Barreto, departamento de Concepción. De acuerdo a los informes preliminares no se reportaron heridos, ni desaparecidos.

Según las informaciones brindadas desde el norte del país, el supuesto ataque se dio en el retiro de la estancia Machuca Cué, ubicada en la localidad de Paso Barreto. La propiedad pertenecería a la familia Zapag, informó el corresponsal del Grupo Nación, Ángel Flecha.

Lea también: Llegaron las 12.000 dosis de AstraZeneca donadas por Uruguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un peón de la estancia reportó a las autoridades que tras escuchar varios disparos a lo lejos, pudo ver supuestamente algunos destellos. El hombre se encontraba, de acuerdo a las informaciones, en el casco central del establecimiento y desde allí divisó que un grupo de desconocidos habría prendido fuego a uno de los retiros.

Se espera la presencia de las autoridades de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el lugar, pero de acuerdo a los informes preliminares, todo indica que no existen heridos, ni tampoco desaparecidos tras el supuesto ataque. Hasta el momento se desconoce quienes serían los autores.

Te puede interesar: Paraguay cerca de tener 11.500 fallecidos por COVID-19

Déjanos tus comentarios en Voiz