Con la “Ronda de la Caridad” que consistió en llevar 600 porciones de comida y canastas de alimentos no perecederos a familias afectadas por la crisis económica causada por la pandemia del COVID-19, la Legión de la Buena Voluntad (LBV) celebró 37 años de labor de amor y solidaridad.
La LBV desarrolla programas y proyectos destinados a miles de familias de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad en ciudades como Asunción, Lambaré, Gran Asunción y kilómetro N° 9 Acaray de Ciudad del Este.
Leé más: Más de 12.000 paraguayos viajaron a Estados Unidos desde la reapertura de vuelos
La organización realiza acciones enfocadas a la educación y a la inclusión social que buscan el desarrollo integral de las personas con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad de vida.
Sin fines de lucro
La LBV es una Organización de la Sociedad Civil Internacional sin fines de lucro, y fue Paraguay el primer país en adoptar, después de Brasil, el ideal de la Buena Voluntad con el trabajo social y educacional.
En este tiempo de aislamiento es cuando la organización necesita el apoyo de personas de buen corazón que quieran ayudar brindando su colaboración para el sostenimiento de las acciones que desarrolla la institución y así poder seguir llegando a cientos de familias de escasos recursos.
Leé también: Guardias e internos del penal de Ciudad del Este caen por extorsión y amenaza de muerte
“Quien hace caridad, persistiendo en ella, recibe de Dios la caridad de él, o sea, su infinita misericordia”, fueron las palabras de José de Paiva Netto, presidente y fundador de la Legión de la Buena Voluntad.
Los interesados en realizar sus donativos pueden hacerlo a través de giros al: 0985 677662 y al 0981 200840, mientras que los que quieran hacer depósitos bancarios pueden hacerlo a través de la Caja de Ahorro del Banco Visión N°2030929, o la caja de ahorro N°72000427/4 del Banco Itaú o las tarjetas de crédito de Bancard, Visa y Mastercard. El Ruc LBV 800 12712-9.
Podés leer: Forense determina que Analía Rodas falleció por traumatismo de cráneo