Aníbal Franco un hombre de 54 años oriundo de Encarnación, departamento de Itapúa, ya se acercó hasta el vacunatorio ubicado en el Centro Cívico de la perla del Sur para iniciar la vigilia para ser vacunado contra el COVID-19, este sábado.

Luego del anuncio de Salud Pública de que se habilitaba la inmunización para las personas de 55 años cumplidos o por cumplir fue rápidamente hasta el mencionado lugar y se instaló frente al vacunatorio para ser el primero en su franja de edad en recibir la dosis contra el coronavirus, informó el canal NPY.

Muy ansioso y entusiasmado don Aníbal contó que nació en 1966 y cumplirá 55 años este 2021, por lo que está totalmente habilitado para ser inmunizado. Así también aseguró que sus familiares le acercarán la merienda y la cena durante el transcurso de esta tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sequera: “Somos el país con más cantidad de muertos por habitantes del planeta”

El Ministerio de Salud anunció que este sábado 12 y domingo 13 de junio se iniciará la vacunación contra el COVID-19 a personas de 55 años cumplidos o por cumplir en adelante y será por terminación de número de cédula de identidad.

Desde mañana podrán acceder quienes tengan terminación de cédula de identidad entre 0 y 4. Mientras que este domingo podrán aplicarse las dosis aquellos que tengan terminación entre 5 y 9. Señalan que son 19 vacunatorios masivos habilitados desde las 7:30 hasta las 17:00 a partir del sábado.

Lea también: Desde mañana vacunarán a personas de 55 años o por cumplir contra el COVID-19


Dejanos tu comentario