Ciudad del Este. Agencia Regional.

La fiscala Carolina Rosa Gadea, quien investiga el caso de la muerte de Carolina Marecos Samudio (27), que se produjo el domingo pasado, imputó a Mohamed Kamel Alloul (24) como supuesto autor por feminicidio y pidió su prisión al Juzgado Penal de Garantías. La víctima fue muerta a pedradas, de acuerdo al informe de la médica forense Ramona García, quien encontró más de diez heridas en la cabeza producidas por golpes con un objeto.

“Traumatismo de cráneo producido con arma contundente”, fue el diagnóstico de la causa de muerte. De acuerdo al relato del propio autor, utilizó piedra para matar a su víctima. “No tanto en el rostro, sino en la cabeza fueron las heridas principales encontradas”, dijo la fiscala Carolina Gadea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carolina fue rescatada el martes 8 de junio de un pequeño bosque al pie de un barranco ubicado por detrás del Hotel Novile de Ciudad del Este tras ser denunciada como desaparecida desde el domingo 6 de junio a la tarde. Esa misma tarde, fue hasta ese lugar con su pareja Mohamed Kamel Alloul y este la mató después de una supuesta discusión.

Consultada la agente fiscal sobre por qué la pareja fue hasta un lugar despoblado hasta donde incluso es difícil el acceso, o es que la víctima ya fue llevada a la fuerza, Gadea señaló que hasta ahora no fue aclarado ese hecho dentro de la investigación que continúa. Mohamed Kamel fue detenido el miércoles a la mañana en una terminal de ómnibus y luego de caer en contradicciones sobre el destino de su pareja, contó que la mató y dónde estaba su cuerpo.

Carolina estaba estudiando el último año de la carrera de enfermería y Mohamed trabajaba en una empresa que presta servicios a la Ande, según indicó la agente fiscal Carolina Rosa Gadea. Ambos se conocieron por redes sociales hace dos meses y apenas quince días antes de la tragedia fueron a vivir juntos, en la casa de los padres del hombre en el barrio Las Carmelitas. El domingo último almorzaron en familia en dicha vivienda y luego salieron sin que se note ningún malestar entre ellos, según datos recabados por la fiscal Gadea.

Dejanos tu comentario