Bajo la consigna de ¡Ayudá y ganá!, los familiares y llegados de Domingo Delgado organizan una rifa solidaria para recaudar fondos para una cirugía, estudios previos así como para apoyar en el tratamiento de su la hija. Domingo Delgado es camarógrafo y director de cámaras, más conocido como Pin, cuya hija fue diagnosticada con lupus. La rifa ofrece un total de 20 premios que serán sorteados el próximo 11 de julio.

“El objetivo principal de esta rifa es poder ayudar a una persona muy valiosa en nuestra familia. Necesitamos recaudar para su cirugía, los estudios previos y posteriores, además de los medicamentos que se necesitan en este proceso. Por motivos de respeto a sus deseos no mencionamos su nombre”, explicó Laura Delgado Neufeld, coordinadora de la actividad benéfica.

Leé más: Concejal de Asunción pide dejar sin efecto cobro de tasa para construcción de desagüe pluvial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los importantes premios a ser sorteados próximamente se encuentran: una oveja (en pie o carneada –a elección–); una camiseta oficial de Cerro Porteño; una camiseta oficial de Olimpia; un vale de compras por G. 300.000; una prenda deportiva para dama; un par de calzados; un vale de limpieza de cutis y un vale de masaje relajante.

También se sorteará un perfume Joyful, un microondas, una cafetera eléctrica, una mixtera, una licuadora, una plancha, un juego de sábanas, un artículo decorativo en teja entre otras variedades más. Todos ellos fueron donados tanto por empresas o por algún familiar o amigo que lo adquirió para poner a disposición de la rifa solidaria.

Leé también: Sigue búsqueda de Analía Rodas, joven desaparecida hace 7 meses

Los interesados en apoyar en esta causa solidaria pueden comprar sus números a través del (0982) 233-022 con Florencia Delgado, para transferencias bancarias está disponible la caja de ahorro en el Banco Itaú N° 028 085 728 a nombre de Romildo Delgado con CI: 351.800. Los que adquieren sus números deben enviar sus comprobantes al 0982-554128 con Laura Delgado Neufeld.


Dejanos tu comentario