La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Dichas condiciones se mantendrán hasta el jueves.
Puede interesarle: Nuevo récord: 140 fallecidos y 4.131 hospitalizados por COVID-19
Continúa la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para los departamentos del norte de ambas regiones, así también aumenta la probabilidad para los demás departamentos del país pero de manera más aislada. El jueves continuaría la misma condición.
En cuanto a temperaturas, las máximas estarían rondando los 22 a 25 grados en todo el país. El jueves, con el ingreso de un frente frío, los vientos irían rotando al sector sur y las temperaturas irían en descenso a partir de la noche, favoreciendo a un ambiente de fresco a frío.
Para el jueves se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos rotando al sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. El viernes se presentará frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur.