La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del Sur y neblina en las primeras horas. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.

La jornada de este martes se presenta inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas para el este y norte de la Región Oriental, así como parte del Chaco, esta condición se extiende hasta el jueves.

Lea más: Alarmante: muertes por COVID llegarían a 12.668 casos en los próximos 21 días

En el resto del país se mantiene baja la probabilidad de algún tipo de lluvias entre este martes y el miércoles. El jueves se podrían registrar algunas precipitaciones. El ambiente se mantendrá fresco en horas de la mañana y la noche, con tardes cálidas hasta el fin de semana.

Para el miércoles se prevé un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos del sureste. El jueves se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del Sur y precipitaciones leves y dispersas. La mínima estimada es de 15 grados y la máxima de 22 grados.

Alerta meteorológica

Actualmente rige una alerta meteorológica y se prevén lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos en los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón.

Puede interesarle: Paraguay supera 10.000 fallecidos por COVID-19

Dejanos tu comentario