La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del Sur y neblina en las primeras horas. La temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.

La jornada de este martes se presenta inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas para el este y norte de la Región Oriental, así como parte del Chaco, esta condición se extiende hasta el jueves.

Lea más: Alarmante: muertes por COVID llegarían a 12.668 casos en los próximos 21 días

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el resto del país se mantiene baja la probabilidad de algún tipo de lluvias entre este martes y el miércoles. El jueves se podrían registrar algunas precipitaciones. El ambiente se mantendrá fresco en horas de la mañana y la noche, con tardes cálidas hasta el fin de semana.

Para el miércoles se prevé un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos del sureste. El jueves se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del Sur y precipitaciones leves y dispersas. La mínima estimada es de 15 grados y la máxima de 22 grados.

Alerta meteorológica

Actualmente rige una alerta meteorológica y se prevén lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos en los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón.

Puede interesarle: Paraguay supera 10.000 fallecidos por COVID-19

Déjanos tus comentarios en Voiz