Ciudad del Este. Agencia Regional.

Tras la detención de Mohamed Kamel Alloul, paraguayo de 24 años de edad, fue encontrado el cadáver de su pareja Carolina Marecos Samudio, 27 años de edad, en un bosque, al pie de un barranco en el km 7 Acaray, por detrás del Hotel Novile. El hombre dijo haber golpeado a la mujer en medio de una discusión y la arrojó en el lugar, para luego huir. La víctima fue dada como desaparecida el domingo pasado tras una denuncia de su padre Reinaldo Marecos (58). Su fallecimiento se habría producido ese mismo día domingo.

La pareja vivía en la casa de los padres de Kamel en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este y con base en datos proveídos por la familia, lograron ubicar al hombre en la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este donde quedó detenido esta mañana a las 6:00. El citado dijo primero desconocer el paradero de su pareja y tras caer en contradicciones confesó haber cometido el hecho, según la Policía Nacional. Kamel dijo que llegaron hasta el lugar donde tuvieron una discusión y luego golpeó a Carolina con un objeto en la cabeza para luego arrojarla al pie del barranco. Fue el supuesto autor quien informó a los agentes policiales dónde arrojó el cuerpo de Carolina Marecos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: MEC extiende vacaciones de invierno a tres semanas, desde el 12 de julio

Del poder del supuesto autor fue incautada una mochila que contenía ropas llenas de tierra, hecho que fue puesto a conocimiento de la fiscala Carolina Rosa Gadea, quien tiene a su cargo la investigación del caso. También le fue incautado su aparato celular. Kamel Alloul se encontraba detenido en dependencias de la Comisaría 23 del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este y tras orden fiscal fue llevado hasta la Dirección Regional de Policía.

Agentes de Criminalística, del Ministerio Público y bomberos voluntarios participaron del levantamiento del cadáver. Recién con la inspección médica forense se conocerá cómo murió Carolina. De acuerdo a la historia aportada a la Policía, por parte de la familia, la pareja se conoció a través de redes sociales y hace quince días la mujer informó a sus padres que se iría a vivir con el hombre.

Te puede interesar: Abogada considera que Abdo puede ir preso por muertes en pandemia

Dejanos tu comentario