Desde este lunes 7 al viernes 11 de junio se desarrollará una nueva edición de “Cerrito Forum 2021”, que reunirá a grandes exponentes de tres países de América. En esta oportunidad, el encuentro será en formato virtual y hablarán sobre la sociedad sin pobreza pos-COVID-19.

La Fundación Paraguaya, organizadora del evento, explicó que se trata de un foro anual internacional durante el cual se ofrecen espacios de colaboración, debate y aprendizaje. “Donde referentes y líderes nacionales e internacionales, intercambian ideas, estrategias y soluciones innovadoras para combatir la pobreza”, describen los organizadores.

Podés leer: COVID-19: mayores de 60 años se vacunarán desde el lunes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fundación indicó que el tema principal de este año será “Repensar una sociedad sin probreza post COVID-19, de Paraguay al mundo”. Así también, dieron a conocer los nombres los disertantes que son de Paraguay, Ecuador y México.

Entre ellos: Martín Burt, director ejecutivo de la Fundación Paraguaya; Xavier Lazo, exministro de Agricultura de Ecuador; Renato Prono, destacado atleta nacional: Tania Vera, lideresa indígena de Caaguazú; Isaac Godoy, viceministro de Mipymes; Bruno Defelippe, presidente de la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy), y Fernando Milanés, de la Unión Social de Empresarios de México (USEM).

Instaron a los interesados a inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/CerritoForum2021, de manera gratuita y tener la posibilidad de participar de este encuentro con importantes exponentes nacionales e internacionales.

Lea también: Advierten que sin vacunas y con relajo, la situación epidemiológica va a empeorar

Dejanos tu comentario