Este fin de semana, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la tercera compañía de Sajonia realizará su ya tradicional feria de comidas típicas, donde ofrecerán combos especiales de las deliciosas comidas del Paraguay, entre ellas mbeju, empanada de mandioca y butifarra.

“Justamente este fin de semana estamos organizando una feria de comidas típicas, así como lo hacemos todos los años y es muy tradicional”, explicó en entrevista con canal GEN y Universo 970 Verónica Argüello, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El encuentro será mañana sábado 5 y el domingo 6 de junio, desde las 16:00 hasta las 20:00. Argüello manifestó que las ventas se realizarán mediante adhesiones con las que se podrá llevar un combo, cuyo costo es de 15.000 guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dicho combo incluye un mbeju, un pajagua mascada, un pastel mandi’o, pero de regalo el comensal se lleva dos butifarras. “Todos los voluntarios se encargarán de cocinar estas comidas”, aseguró.

Leer más: Enfermera llevó serenata a familiares de pacientes internados en el distrito de Natalio

Pick-up para retirar

En otro momento, explicó que las personas tienen la opción de comprar las comidas y llevar a consumir en sus viviendas. Además, los que compraron anticipadamente pueden retirarlo desde sus vehículos, atendiendo a que a raíz de la pandemia este año no pueden quedarse a consumir en el lugar.

“Contamos con un sistema de que la gente pueda retirar de su vehículo tipo pick-up, donde la gente se acerca con sus adhesiones ya pagadas, porque ya hicimos las ventas de antemano. Pero en el día también tendremos para comprar, habilitamos cuatro cajas para la venta”, aseguró.

Destacó que la feria se realiza todos los años para recaudar fondos para cubrir la operatividad de la compañía y algunos equipos que hacen falta a la tercera compañía. Los interesados en colaborar pueden llegar hasta Cnel. López y Lagerenza, Asunción.

Puede interesarle: Buen dinamismo internacional encareció en 14,8% el precio de la carne a nivel local

Dejanos tu comentario