La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.
Los pronósticos mantienen alta la probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para la jornada, no descartando la ocurrencia de fenómenos puntualmente importantes sobre su área de influencia, en especial sobre los departamentos del centro, sur y este de la Región Oriental y sur del Chaco.
Lea más: Suman 3.196 nuevos casos positivos de COVID-19 y 103 fallecidos
En cuanto a las temperaturas, irían en gradual aumento favoreciendo a un ambiente caluroso por lo menos hasta la tarde del sábado. También se prevén vientos del norte y noreste con intensidad moderada en ciertos pasajes del día.
Para el viernes se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de 20 grados y la máxima de 28 grados para gran parte del país.
El sábado se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y luego variables. También precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas al final del día, con una mínima de 22 grados y una máxima de 33 grados.
Puede interesarle: Clínicas: 20% de los casos de COVID-19 presenta síntomas en la piel