Considerando la situación actual que atraviesa nuestro país con respecto al COVID-19 y al aumento sostenido de casos, es importante recordar que debemos seguir con las medidas sanitarias que venimos aplicando para prevenir el coronavirus. En este sentido, el obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, a través de un video compartido por el Ministerio de Salud en sus redes sociales, destaca la importancia de la vacunación contra el COVID-19.

“Queridos compatriotas, desde la más tierna infancia hemos recibido vacunas para protegernos. Hoy, la vacuna contra el COVID-19 también protege y cuida a tus seres queridos, por eso es importante que acudas a los centros vacunatorios si perteneces a los grupos que ya están recibiendo la vacuna”, indica una parte del material audiovisual.

Leer más: Instan a seguir con medidas sanitarias para prevenir COVID y otros virus respiratorios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El religioso insta a registrarse gratis en www.vacunate.gov.py y a acudir al centro vacunatorio que le corresponde a cada uno. “Porque solo así, juntos, venceremos al COVID-19”, asegura. Las personas que tienen 62 años en adelante o cumplen este año pueden registrarse en la plataforma vacunate y acercarse al vacunatorio más cercano para recibir la vacuna contra el COVID-19. Hoy pueden hacerlo aquellas que tienen cédula de identidad con terminación 6-7.

Leer también: Médico pide extremar cuidados ante aumento sostenido de casos del COVID-19

Desde la cartera sanitaria recuerdan que las vacunas son seguras y eficaces. Se constituyen en una herramienta importante para frenar la circulación del COVID-19. Nos protegen, nos cuidan y con ellas cuidamos a los demás.

Dejanos tu comentario