A pesar de la crítica situación que se vive a causa de la pandemia de coronavirus, la Legión de la Buena Voluntad (LBV) continúa llevando el alimento a las familias necesitadas y lo hace mediante su Programa Ronda de la Caridad. Mediante este programa ha logrado entregar más 600 platos de comida semanalmente a familias de los territorios sociales Villa Angélica y la comunidad Jukyty.

También logró socorrer a los más necesitados garantizándoles el alimento necesario, consistente en un nutritivo almuerzo. Además de esta acción de emergencia de la LBV que lleva el almuerzo a quienes más necesitan, también entregan mensualmente canastas de alimentos no perecederos a las familias que fueron fuertemente impactadas por la pandemia del coronavirus, así como los más cercanos de los niños que acuden al jardín de infantes y preescolar José de Paiva Netto.

El trabajo que realizan en este tiempo de aislamiento hace que la organización precise aún más de la ayuda de las personas de buen corazón y buscan la forma de poder ayudar. Es por ello que acuden a la buena predisposición, generosidad y buen corazón para brindar la colaboración y sostenibilidad en estos tiempos de muchos desafíos diarios, y así poder seguir llegando a estos cientos de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, informaron desde la organización.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Condenan a 25 años de prisión a guardia que asesinó a jueza de Hernandarias

Foto: Gentileza.

La LBV es una organización de la sociedad civil internacional, ecuménica, sin fines de lucro, que trabaja hace 36 años en Paraguay a favor del desarrollo integral del ser humano por medio de acciones centradas en la educación y la inclusión social de los sectores más vulnerables, reconocida internacionalmente por su trabajo socioeducacional, con el objetivo de contribuir para la mejor calidad de vida de los atendidos en las comunidades en que viven.

Las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo mediante giros Tigo: (0985) 677-662 – (0981) 200-840; depósito bancario: Banco Visión, caja de ahorro: 2030929, Banco Itaú: caja de ahorro 72000427/4.

Mirá también: Papa Francisco invita a líderes cristianos libaneses a cumbre en el Vaticano


Dejanos tu comentario