En la ciudad de Luque buscan con mucha desesperación a Jorge Rodolfo González, de 31 años, que se encuentra desaparecido desde las 00:30 de hoy viernes. Su padre con mucha preocupación pide a la ciudadanía que lo ayuden a ubicarlo.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual salió de su vivienda o en qué circunstancia, pero su padre explicó a La Nación que lo vio por última vez en su vivienda ubicada en el barrio Molino, pasada la medianoche de hoy.
“Ayer cerca de las 18:00 llegué a mi casa, estuve hablando con él. Como soy mecánico, hago trabajo pesado y como mi hijo es masajista, me dijo que descanse, que luego me haría un masaje. Entonces fui a mi habitación”, relató.
Luego se quedó dormido y cerca de la medianoche su hijo se fue junto a él, pero decidió no molestarlo. “Vino y me dijo mañana temprano te voy a hacer tu masaje, papá. Bueno, le contesté, pero ya no lo volví a ver”, sostuvo.
Lea también: Pacientes son atendidos en pasillos del Hospital de Concepción por aumento de casos
Resaltó que cerca de las 2:00 se levantó para ver que todo esté cerrado y pasó por la habitación de su hijo, pero este no se encontraba. Esto le llamó la atención, por lo que alarmó a sus otros hijos y realizaron una búsqueda en la zona.
“Hasta ahora no tenemos ninguna novedad sobre él, la última pista que nos dieron fue que se lo vio cerca de la 1:00 caminando en Fernando de la Mora, cerca de la parada del 21. Él tenía puesta una remera mangas largas azul y un pantalón buzo azul”, comentó.
A primera hora de esta mañana se dio aviso a la Policía y también a la Fiscalía local, que ya se encuentra investigando, pero pidió la ayuda de todos para ayudar a encontrar a su hijo. Cualquier dato o si lo vieron en algún punto del país, pueden contactar con don Jorge al (0981) 857-806.
Lea más: Advierten sobre síntomas atípicos del COVID-19 debido a nuevas cepas