Un ciudadano descendió de un colectivo e intentó cruzar imprudentemente la calle cuando fue atropellado por un automóvil, cuyo conductor no se percató de que estaba por salirle al paso. Ocurrió en zona del Mercado 4 de la capital. El vehículo que arrolló al sujeto no detuvo la marcha y huyó, mientras que la víctima fue hospitalizada por las consecuencias del impacto.

El hecho ocurrió a las 8:15 de la mañana de este domingo 23 de mayo, específicamente sobre la avenida Silvio Pettirossi casi General Aquino, zona del Mercado 4 de Asunción. Todo el suceso quedó captado en imágenes del circuito cerrado de televisión de la zona.

Podés leer: Salud niega que anciana haya fallecido tras recibir vacunas de diferentes marcas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el video que fue viralizado en redes sociales se visualiza cómo un ómnibus del servicio de transporte público detiene la marcha para permitir el descenso de un pasajero en un lugar totalmente indebido. Esta persona baja del colectivo por la puerta delantera y en medio de la calle, ya que el bus frenó para dicho efecto y procede a cruzar al otro lado de la avenida, pero pasando por enfrente de la unidad de transporte.

Aparentemente, en atención a que cruzaba por enfrente del bus, no observó que en el carril paralelo y en la misma dirección circulaba una camioneta a gran velocidad, cuyo conductor tampoco se percató del pasajero que intentaba pasar al otro de la avenida de forma imprudente.

Así, la camioneta impactó con su parte lateral al hombre que cruzaba la avenida sin tampoco mirar qué vehículo pasaba. Tras el choque, el sujeto da una vuelta en el aire y cae al asfalto, notablemente lastimado.

Podés leer: Niña de 2 años recibe disparo en la cabeza durante balacera en fiesta de cumpleaños

Tras la imprudencia del transeúnte y el arrollamiento que significó la desatención, el hombre que conducía la camioneta nunca detuvo la marcha y huyó raudamente del lugar.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma debido a quedó bastante herido. Actualmente se desconoce su identidad y mayores detalles de su estado de salud.

Dejanos tu comentario