Con el objetivo de llevar al joven Iván al Brasil para una cirugía de rehabilitación del tumor cerebral y con la esperanza de que recibiendo ese tratamiento tendrá 97% de probabilidades de sobrevivir; padres y familiares apelan a la solidaridad de la ciudadanía para recaudar fondos para la operación y el traslado del pequeño.

“Estábamos en la campaña de realizar colectas, pero se nos suspendió todo a causa de la pandemia, ahora de nuevo estamos tratando de juntar efectivo, hicimos ferias de ropa, ahora nos invitaron a hacer una paella solidaria para Iván. Nuestro objetivo es llevarle allá, porque nos dan un 97 a 98% de probabilidad de vida y acá nos dan solo uno porciento, nomás”, indicó el papá de Iván en contacto con canal 13.

Con la cirugía que podría recibir Iván en el Brasil tiene posibilidades de recuperar la movilidad, poder hablar, mientras que el sistema de salud de Paraguay lo envió a casa solo para aguardar lo peor, según diagnóstico del pequeño Iván.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con los médicos de acá –de Paraguay–, que ya le tocaron el nervio, nos dijeron que se puede hacer hasta tres cirugías para que él esté bien, pero en la primera cirugía ellos llevaron por delante todo. Hubieran hecho de manera gradual para que vaya estando mejor, Iván estuvo mucho tiempo y hace cuestión de meses empezó a empeorar, nosotros buscamos todas las alternativas”, señaló la mamá del pequeño Iván.

Leé más: Borba: “Más de 10 mil personas fueron incorporadas al sistema de salud”

Buscando un tratamiento para Iván, los padres ya lo llevaron a hospitales de referencia de todo el país, así como en hospitales de Argentina y Brasil, donde les dieron un pequeño suspiro, dándoles una posible solución a la enfermedad del pequeño. Se trata de una cirugía para rehabilitar los daños ocasionados en el cerebro.

Los interesados en colaborar en la causa “Todos por Iván” pueden comunicarse con el padre al 0981 199-415. También reciben giros a través del 0971 614-145. Cualquier tipo de ayuda es válida para estos momentos que son cruciales para salvar la vida del pequeño Iván.

Leé también: Vacunatorios: dejarían sin efecto terminación de CI desde esta semana

Dios abre puertas.👐🏻🙏🏻 Queridos Tíos y Tías de Ivan, ayudennos a difundir la Causa de Ivancito, El Ministerio nos ha...

Posted by Todos por Iván on Tuesday, April 27, 2021


Dejanos tu comentario