Una mujer fue brutalmente golpeada, supuestamente, por el propietario de una pizzería ubicada en Fernando de la Mora. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad de vecinos de la zona, quienes llamaron a la Policía Nacional y lograron auxiliar a la mujer a tiempo antes que sea sometida a una mayor golpiza. La Fiscalía anunció la apertura de una causa.

El caso se conoció gracias a la denuncia en redes sociales de una usuaria en Twitter identificada como “ARAHI3”, quien inicia comentando que el día de ayer empezaron a escuchar gritos fuera de su casa en la ciudad de Fernando de la Mora. “Una señora estaba pidiendo ayuda porque la habían golpeado y tomando posesión de sus pertenencias”, comentó.

Lea más: Nuevo récord de fallecidos por COVID-19: suman 112 víctimas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se menciona en la publicación que la mujer víctima atribuía la golpiza al propietario de una pizzería identificada como “Bella Ciao”, ubicada sobre Guyra Campana 1734 casi Arasa, de la mencionada ciudad. El dueño del local está identificado como Carlos von Lücken Gamarra.

Siguiendo con el relato, la internauta señala que, para cuando escucharon los gritos, la mujer ya tenía heridas de sangre en la nariz y el oído. “La señora prestaba servicios de delivery al dueño, y mencionó que ya hacía algunos meses que no le pagaba. Entonces, hoy se acercó a retirar la mochila térmica con la que entregan los pedidos (porque es cara), pero el hombre decidió quedarse con las pertenencias de la señora (mochila, celular y cédula), donde ella tenía las pruebas de la falta de pago”, relata.

Toda la agresión quedó captada en un video de circuito cerrado de casi un minuto de duración, en el que se observa claramente cómo la figura de un hombre toma del pelo a la mujer y le asesta varios golpes con el brazo de forma directa en el rostro, quien gritaba desesperadamente por auxilio.

Podés leer: Senadores piden a la Contraloría auditar fondos sociales destinados a la Ande

Gracias a que se apersonó un joven en el lugar y otros vecinos, incluso la denunciante, se logró detener la golpiza del hombre para que no pase a mayores. La denunciante comentó que convocaron a la Policía Nacional, cuyo personal tomó datos de la víctima y luego la trasladó hasta la comisaría para la radicación de la denuncia correspondiente.

Este jueves, el Ministerio Público comunicó que ofició la apertura de una causa penal y la intervención en el caso de un agente fiscal de la zona. De momento, mayores detalles del caso se desconocen públicamente.


Dejanos tu comentario