De acuerdo a un comunicado, el Instituto de Previsión Social (IPS) sobre vacunación en Clínica 12 de Junio, informaron que se están realizando reformas edilicias con el fin mejorar la atención de asegurados y beneficiarios.

Mencionaron que el espacio habitado para continuidad de servicio se redujo temporalmente, afectando las zonas de esparcimiento y espera del vacunatorio. Para asegurar la comodidad y seguridad (distanciamiento) de los usuarios del vacunatorio, en particular los días de lluvia y de afluencia masiva de pacientes se suspende la inmunización de las primeras dosis de vacunas anti-COVID-19 a partir de hoy, jueves 20 de mayo.

Aclararon además que cumpliendo la recomendación de la normativa vigente, sí se completará el esquema (2da dosis) de quienes ya recibieron su primera dosis en este vacunatorio, quienes deben presentarse en la fecha que corresponde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Se necesitan 340 mil dosis de vacunas para responder a la población registrada

Los usuarios que deseen iniciar esquema de vacunación con la primera dosis anti-COVID y se encuentren dentro de los lineamientos vigentes del Ministerio de Salud, deberán dirigirse a los otros vacunatorios habilitados del Ministerio de Salud Pública o de la red del IPS, por ejemplo el Centro de Atención Ambulatoria (CAA) del Hospital Central. Así también, indicaron que las vacunas del esquema regular y contra influenza seguirán siendo aplicadas normalmente.

Leer también: Garantizan donación segura de sangre e instan a salvar vidas

Dejanos tu comentario