Este martes, en el Hospital Regional de Concepción homenajearon a todo el personal de salud que se encuentra en primera línea luchando contra el COVID-19. Durante un acto, el director del citado hospital destacó el trabajo realizado por los profesionales y los alentó a seguir adelante en esta lucha.

El homenaje consistió en el descubrimiento de una placa en la que reconocen el trabajo de cada uno de los funcionarios por su distinguida lucha contra el coronavirus. “Hicimos el descubrimiento de esta placa por todos los compañeros y compañeras que han aportado y siguen aportando por el bien de nuestro hospital”, dijo en contacto con Universo 970 el doctor Samuel Pérez, director del Hospital Regional de Concepción.

Leer más: Cuestionan aglomeración en templo evangélico de Curuguaty en pleno aumento de casos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que todo el trabajo realizado es por el bien de la comunidad y por el pueblo concepcionero que llega hasta el hospital buscando ayuda para poder combatir a esta terrible enfermedad, que a diario se cobra la vida de decena de compatriotas.

“Hoy queremos brindar un homenaje a todos los que conforman el equipo de salud del hospital regional, que desde hace más de un año está dando dura lucha a este terrible mal y que ha quitado desde lo más profundo de su ser el máximo esfuerzo, dedicación y entrega”, indicó.

Placa de agradecimiento. Foto: Ángel Flecha.

Leer también: Piden respetar protocolos ante aumento de jóvenes que ingresan a UTI por COVID-19

Agregó que este agradecimiento y homenaje es para todos los que forman parte de esta lucha, desde la más humilde limpiadora hasta el más importante médico. “Pido que sigamos en este camino para brindar una atención de calidad y calidez a todas las personas que han sufrido esta enfermedad, que nos ha y sigue obligado a una nueva forma de vivir”, sentenció el profesional.

De esta forma los profesionales quedaron muy agradecidos y con la firme intención de seguir en la lucha contra esta enfermedad que a diario va ganando terreno entre la población, pero que puede ser controlada con la ayuda de la ciudadanía con la aplicación del protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud.

Déjanos tus comentarios en Voiz