Blanca Vaccari, la mamá del joven José Zaván, el único sobreviviente del accidente aéreo en la ciudad de Luque, señaló este sábado que su mejor regalo por el Día de la Madre es verle con vida a su hijo, quien se salvó de la tragedia y superó todo pronóstico adverso de los médicos.

“Ver con vida a mi hijo José es mi mejor regalo hoy, gracias a todas las madres que rezaron por mi hijo. Yo tenía fe de que mi hijo no podía morirse, es un chico joven y lleno de vida”, manifestó Vaccari en entrevista con Telefuturo.

Nota relacionada: José Zaván, el joven milagro, salió de UTI e inició su rehabilitación

Mencionó que ella siempre tuvo la esperanza de que su hijo sobreviviría al trágico accidente aéreo a pesar de los pronósticos poco alentadores que dieron los médicos tras el percance, y agradeció todo el apoyo recibido de la ciudadanía durante los momentos más complicados.

Sostuvo que no tiene palabras para expresar sus sentimientos en el Día de la Madre y que solo puede agradecer a su hijo por darle el mejor regalo, verle luchar por su recuperación tras sobrevivir al trágico accidente ocurrido en la ciudad de Luque.

Lea más: Falleció Nelly Reig, esposa del general Andrés Rodríguez

“Solo le puedo decir gracias a mi hijo por lo que es, es nuestra fuerza y vamos a seguir adelante. Se merece muchos mimos y mucha atención, y es lo que le estamos brindando. Estoy orgullosa de él porque es un chico muy fuerte”, agregó la madre del joven.

En el accidente aéreo fallecieron siete personas y solo José Daniel Zaván Vaccari sobrevivió, quien fue derivado al Hospital San Jorge y luego al Hospital de Trauma, donde recibió su alta tras estar internado durante varios días. Actualmente se encuentra siguiendo su tratamiento para una mejor recuperación.

Puede interesar: Producción de Sputnik V en Paraguay: no se descarta la venta a nivel regional

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar