La Dirección de Meteorología pronostica un sábado fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 26 grados para gran parte del país y esta condición se mantendría hasta los próximos días.

La jornada se presenta con condiciones estables y con baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional. El cielo permanecerá nublado a parcialmente nublado y el ambiente predominantemente fresco a cálido.

Puede interesar: Solo el 50% de adultos registrados acudió a vacunarse, según Borba

Misma condición se mantendría durante los próximos días. Para el domingo se espera un día fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del sureste.

El lunes se presentaría fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado a nublado y vientos del sur. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y una máxima de 25 grados.

Para el martes se prevé una jornada fresca a cálida, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste con una temperatura mínima 13 grados y una máxima de 24 grados para gran parte del país. El miércoles se presentaría con las mismas condiciones.

Lea más: COVID-19: suman 50 personas a la espera de camas de terapia en Itapúa

Dejanos tu comentario