Esta mañana, desde las 10:00, desde un hangar en zona del aeropuerto en Luque, inició la procesión aérea con una duración de una hora, en compañía de la imagen de Nuestra Señora de Fátima, sobre Asunción y Gran Asunción, en el día en que se conmemora la fiesta de la Virgen de Fátima.

En la ocasión, el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela bendijo a la población desde el helicóptero, rogando a Dios, por intercesión de la Virgen de Fátima, por el personal de blanco, por los enfermos y por el fin de la pandemia, así como el papa Francisco está pidiendo al rezar el Santo Rosario diario. El video completo está disponible en este enlace, del Facebook del Arzobispado.

Leer más: Con procesión aérea bendecirán a la población y rogarán por el fin de la pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, para hoy a las 14:00 se prevé la misa y consagración al inmaculado corazón de María. El acto se desarrollará en le patio del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram) “Juan Max Boettner”.

En todas las parroquias que llevan el nombre de la Virgen se prevén misas festivas como en Sajonia, barrio Jara, y Pacheco, según anunciaron desde la Arquidiócesis.

Para mañana viernes 14, a las 8:00, el arzobispado organiza, en la Catedral de Asunción, la celebración litúrgica e invita a representantes de los tres poderes del Estado, el Ministerio Público, a dirigentes de otras religiones y al Cuerpo Diplomático para el tedeum (oración por la patria).

Leer también: Unas 9.000 dosis de vacunas anti-COVID se aplican por día, según director del PAI

El monseñor Edmundo Valenzuela bendijo a la población desde el helicóptero. Foto: Captura de video.

Dejanos tu comentario