Sin dudas la gestión de muchos ministros del Poder Ejecutivo no son bien vistos por la ciudadanía y eso se refleja en la encuesta realizada en la fecha por LN, en la plataforma Votá.

Al cuestionamiento de la fecha propuesto por la plataforma Votá LN de “Si tuviese la posibilidad de cambiar a uno de estos ministros, ¿a quién cambiaría?”, el 47% escogió a “Arnoldo Wiens”, el 34% indicó “Carla Bacigalupo” y el 18% votó por “Arnaldo Giuzzio”.

Es noticia: Unos 3.800 profesionales de salud podrán concursar por sus nombramientos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Probablemente se deba a que haciendo un recuento de todos los acontecimientos, desde el inicio de su gestión Arnoldo Wiens se ha visto involucrado en una serie de hechos irregulares, siendo el último y más importante “la pasarela” que fue construida por US$ 2 millones en plena pandemia. Pero pese a todas las gestiones con dudoso procedimiento, el presidente de la República, Mario Abdo, no ha tomado cartas en el asunto.

A pesar de que en el mes de marzo pasado, a consecuencia de la presión ciudadana, Mario Abdo Benítez había realizado una seguidilla de cambios en varios instituciones, Wiens continúa en su cargo.

Leé también: Unos 18.000 kilos de mburukuja producidos en Caazapá fueron comercializados

Al igual que Arnoldo Wiens, también se encuentran en la mira los secretarios de Estado Carla Bacigalupo, del Ministerio de Trabajo, y Arnaldo Giuzzio, del Ministerio del Interior, ambos fuertemente cuestionados en sus funciones.

Dejanos tu comentario