La Municipalidad de Asunción informa a la ciudadanía que, debido al aumento generalizado de casos de COVID-19 en la capital y zona metropolitana, se mantendrán cerrados, temporalmente, los cementerios municipales del Este, del Sur y Recoleta para las visitas los días 14 y 15 de mayo.

De esta manera, las personas que pretendían ir al camposanto en estas fechas no podrán hacerlo a raíz de la determinación adoptada por la comuna capitalina. La medida fue resuelta considerando la gran afluencia de personas que suele haber en los cementerios durante el largo feriado en nuestro país y, por sobre todo, porque el día sábado es el Día de la Madre.

Te puede interesar: Unos 3.800 profesionales de salud podrán concursar por sus nombramientos

El director de Necrópolis de la Municipalidad de Asunción, Gerardo Arévalo, señaló a medios de comunicación días atrás que “los cementerios de la Recoleta, del Sur y del Este estarán cerrados para visitas”.

Acotó que manejan estadísticas muy altas en cuanto a visitas en los cementerios en el Día de la Madre y para “evitar aglomeraciones de personas se decidió cerrar los cementerios de Asunción”.

Podés leer. Medicamentos falsificados: piden a familiares no comprar fármacos de particulares o redes sociales

Dejanos tu comentario

23H

¿Experimenta incrementos de precios de los productos de la canasta básica familiar?

Click para votar