La Dirección de Investigación de hechos punibles de la Policía Nacional investiga la muerte del joven Erick Hernán Cardozo Coronel, de 21 años, quien presuntamente habría sido atacado con arma blanca por desconocidos con fines de robo. El hecho habría ocurrido a las 2:30 de esta madrugada en el barrio La Esperanza de la ciudad de Limpio.

Para el efecto, fueron detenidos Pablo Sebastián Ávalos González (24) y Dionicio Rafael Ávalos González (33), este último con antecedentes policiales por hurto agravado del 2005 y 2009. Además, Dionicio Rafael presenta heridas cortantes en el muslo izquierdo.

Leé más: Nuevo presidente del CBVP resalta el trabajo de las voluntarias y les garantiza respeto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las evidencias incautadas a través de las aprehensiones fueron un arma blanca, específicamente un cuchillo de gran tamaño que presumiblemente se habría usado para ultimar a la víctima fatal; prendas de vestir con visibles manchas de sangre.

La Dirección de Investigación de hechos punibles de la Policía Nacional prosigue con las averiguaciones en el marco de la investigación del hecho punible contra la vida y homicidio doloso con el objetivo de esclarecer el lamentable hecho.

Leé también: Niño de 4 años necesita cirugía de los riñones y pide ayuda a la ciudadanía

Dejanos tu comentario