El doctor Roque Silva López, quien ocupa el cargo de director de la XI Región Sanitaria, se reunió con el ministro de Salud, Julio Borba, y revió su postura de renunciar al cargo que ocupa actualmente y seguirá al frente de la citada dependencia de Salud.

Silva señaló que “fue una conversación amena entre un padre y su hijo rebelde”, dando a entender que seguirá cumpliendo funciones como director de la XI Región Sanitaria.

En otro tuit, Silva agradeció el apoyo del gobernador de Central y de los intendentes del departamento. “Agradecer los mensajes del @hugojavierpy y los 19 intendentes de Central quienes me hicieron llegar su apoyo, el apoyo de muchos diputados y senadores de todos los colores y el país... hoy nos une el rojo, blanco y azul”, escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jugadoras profesionales de fútbol reciben vacuna contra el COVID-19

Días atrás, el profesional de salud manifestó que fue obligado a presentar su renuncia en medio de las denuncias por vacunaciones vip. Silva difundió también en sus redes sociales un mensaje de texto en el que alertó al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, que “le están haciendo la cama”.

“Marito no me pidió la renuncia”

“Marito no me pidió la renuncia. Por favor a los medios de prensa, respeten mi dolor. Son 3 años de abandonar mi familia por trabajar por mi país, duele. La familia siempre será lo más importante, no me merecía que por un mensaje de Whatsapp me destituyan. Aclaro, yo no renuncié, me hicieron renunciar por un mensaje de Whatsapp”, manifestó Silva.

Podés leer: San Pedro recibió 98.000 dosis de vacunas contra influenza y comenzó inmunización

Dejanos tu comentario