Cada persona tiene derecho a trabajar sin importar las capacidades intelectuales o físicas. Siempre cada cual se destaca en ciertas áreas y depende de cada empresa demostrar el valor que da a cada profesional. Esto sucedió en un conocido centro comercial donde contrataron a una cajera con problemas auditivos, pero con un carisma único.

Un internauta fue sorprendido al ser atendido por la joven Jazmín, que lo atendió con una bella sonrisa y mucho profesionalismo en una de las tiendas de Biggie. “Fui al Biggie que está sobre Montevideo, pasé los productos por la caja y cuando le dije mis datos para la factura, la cajera gentilmente me indicó que era sorda”, comenzó contando en cuenta de Facebook Juan Galeano Grassi.

Resaltó que le sorprendió mucho la situación, pero lo que más le agradó fue el trato tan amable con el que fue atendido. “En medio de mi sorpresa, ya que no es una situación que se da todos los días, me dio un bolígrafo y una hoja donde escribí mis datos y se los pasé”, afirmó.

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Reconoció que se quedó feliz al ver que personas que padecen algún tipo de discapacidad puedan tener esa oportunidad de salir adelante y que sus pocas limitaciones no sean obstáculo para lograr obtener un trabajo digno.

“Me quedé gratamente sorprendido y al mismo tiempo me sentí tan bien al ver que personas que tienen algún tipo de discapacidad encuentran oportunidades laborales en un país tan atrasado en esa materia”, apuntó.

La joven trabaja en uno de los locales de Biggie. Foto: Archivo.

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En otro momento, agradeció profundamente a todas las empresas que tienen en cuenta a estas personas y destacó que Biggie se convierte en una empresa digna de imitar por dar este tipo de oportunidades sin distinción.

“Gracias Biggie por la política laboral inclusiva y gracias Jazmín (así se llama ella) por tanta buena onda y amabilidad. Ganaron un cliente fiel”, concluyó el joven. Así también, adjuntó una foto de la joven que con un gesto muy amable le dice “Rohayhu” en lenguaje de señas.

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