La Dirección de Meteorología anuncia para hoy domingo una jornada cálida pero sin precipitaciones, con temperatura máxima en Asunción que llegaría a los 30°C. El día se presentará parcialmente nublado con vientos soplando del noreste.

En Ciudad del Este la jornada se mantendrá fresca a cálida, el cielo estará parcialmente nublado, vientos del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 29°C; en Concepción no habrá muchas variaciones, el domingo estará cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La temperatura máxima estimada para esta zona del país es de 32°C.

Te puede interesar: Denuncian que el servicio Seme está en total estado de abandono

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que en el departamento de Itapúa tampoco se registrarán grandes variaciones, la jornada permanecerá fresca a cálida, el cielo estará parcialmente nublado con vientos soplando del noreste. La temperatura máxima estimada para esta zona del país es de 29°C.

Pronóstico para el lunes

La nubosidad en las distintas zonas del país persistirá incluso hasta mañana lunes. En Asunción y Concepción el día se mantendrá cálido, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos soplando del noreste. La temperatura mínima estimada para las primeras horas del día es de 21°C mientras que la máxima llegaría a los 33°C. Clima similar se anuncia para Ciudad del Este e Itapúa, con una máxima estimada de 31°C.

Lea también: Médico lamenta descontrol en festejo luqueño: “Serán los primeros en gritar ‘quiero terapia’”





Dejanos tu comentario