Un nuevo caso de feminicidio se registró este sábado en la ciudad de Hernandarias, ocasión en que el supuesto autor se dio a la fuga y hasta ahora se encuentra con paradero desconocido. La víctima fue herida en el rostro con arma de fuego y pasada las 15:00 falleció a causa de la gravedad de la lesión.

El hecho habría ocurrido cerca del mediodía de este sábado 1 de mayo en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Hernandarias, según informaron agentes policiales de la Comisaría 24.

La víctima es una joven mujer de tan solo 21 años, quien presuntamente tras una discusión con su pareja, recibió dos impactos de bala en el rostro. Inmediatamente fue derivada al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde fue atendida y se dio su deceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los intervinientes relataron al canal C9N que –según manifestaciones de la madre de la víctima– la pareja se encontraba en el interior de la mencionada vivienda, cuando en un momento dado se produce una discusión por algún tipo de problema particular y que, tras esta situación, solo se escuchan disparos de arma de fuego.

“Los familiares ingresan al interior de la propiedad y encuentran tendida en el suelo a la víctima, con una herida en el rostro. Inmediatamente la trasladan hasta el hospital distrital de Hernandarias, pero por la gravedad de su estado, fue finalmente derivada al Hospital de Trauma”, comentó el uniformado.

Lea más: Clínicas sigue con 100% de camas ocupadas y pacientes internados en pasillos

Los agentes policiales asistieron a la madre y a la víctima, y convocaron a su vez a personal de Criminalística y de Investigación de Delitos para realizar las pericias correspondientes en el interior de la vivienda donde ocurrió el suceso. “Esperamos la anuencia de algún familiar para entrar a la casa, a fin de recabar alguna evidencia que nos pueda ayudar a dilucidar el hecho rápidamente”, agregó.

La madre de la víctima informó también que el supuesto autor, una vez perpetrado el hecho, abandonó la vivienda y se dio a la fuga. Actualmente se encuentra con paradero desconocido. El hombre fue identificado como Fredy Adorno.

Lea también: Con el vacunatorio en la SND se podrá inmunizar de forma masiva

Dejanos tu comentario