La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a caluroso y con máximas que rondarían los 30 a 36 grados en la Región Oriental y los 35 a 37 grados en la Occidental. Los chaparrones se limitarían al norte del Chaco.
Para el jueves se prevé que las condiciones de tiempo comenzarían a cambiar, se presentaría una inestabilidad y habría probabilidad de precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, tanto para el Chaco como para algunos departamentos de la Región Oriental.
El día viernes estaría aproximándose un frente frío y posteriormente ingresando al país, generando precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas generalizadas, comenzando por los departamentos del Sur para luego ir trasladándose a los demás departamentos del país. Los vientos irían rotando al Sur, ocasionando un leve descenso en las temperaturas para el fin de semana.
Podés leer: El COVID-19 sigue cobrando víctimas: suman 86 fallecidos y más de 2.600 casos positivos
Para el sábado se prevé un día fresco a cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del Sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. El domingo seguirían estas mismas condiciones, con una temperatura máxima de 24 grados para gran parte del país.