La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 32 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Utilización de los fondos de las binacionales es una “gran falacia”, afirma Peña

La jornada se presentará cálida a calurosa, con temperaturas máximas que estarán en torno a los 30 a 35 grados y con vientos variables. Debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica y contenido de humedad, se podrían generar algunas precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas sobre ambas regiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No se descartan fenómenos de tiempo significativo sobre su área de influencia, pudiendo también reducir la visibilidad horizontal por debajo de los 10 kilómetros y con algunas formaciones nubosas de desarrollo vertical importante.

Podés leer: COVID-19: Paraguay supera 5.000 fallecidos tras confirmarse 62 decesos

Para el viernes se espera un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. El sábado se tendría condiciones similares, con una temperatura máxima de 31 grados para gran parte del país.

Dejanos tu comentario