El titular de la cartera sanitaria dio positivo a la prueba de COVID-19. Según informaron, está sin síntomas.

A primeras horas de este jueves, el Ministerio de Salud dio a conocer la información de que el ministro Dr. Julio Borba dio positivo a la prueba de COVID-19. El anuncio lo hicieron a través de la cuenta en Twitter de la cartera sanitaria.

Así también, indicaron que el mismo se encuentra sin síntomas y guardando el aislamiento correspondiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Está prácticamente sin síntomas y monitoreado por su médico de cabecera. Ahora vamos a tener una reunión con el doctor Sequera para ver quiénes deben hacerse el hisopado, las reuniones son permanentes aunque siempre usamos el tapabocas”, confirmó el viceministro de Atención Integral a la Salud, Hernán Martínez, en contacto con la 1020 AM.

Leer más: Funcionarios del Hospital de Trauma exigen ser vacunados contra el COVID-19

Por su parte, la viceministra de Rectoría de la Salud, Dra. Lida Sosa, dijo a Universo 970 AM que la esposa del ministro Borba y él son los que dieron positivo al COVID-19.

Hay que recordar que el doctor Julio Borba asumió como titular de la cartera de Estado hace poco más de un mes, luego de que Julio Mazzoleni haya renunciado al cargo, el 5 de marzo. El mismo se encontraba ocupando el puesto de viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, y anteriormente como director general de Redes y Servicios de Salud.

Leer también: COVID-19: ¿Qué es la neumonía bilateral y qué produce en el cuerpo?

Dejanos tu comentario