Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

Se trata de Vítor Escobar Castilho (41) quien, según los datos, recibió 4 impactos de bala durante el violento atentado perpetrado por sicarios que operan al servicio de la poderosa mafia de frontera.

Informes revelan que el extranjero se encontraba sobre la calle Natalicio Talavera, a metros de la histórica laguna Punta Porá, comprando remedio yuyo para el tereré.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento dado, estacionó en el sitio un automóvil de cuyo interior descendió una persona desconocida con una potente pistola automática calibre 9 milímetros con alto poder de destrucción.

Testigos revelaron que el hombre, tras recriminarlo, disparó contra la humanidad del extranjero, atentado que fue consumado frente a varias personas que, en ese momento, estaban en lugar.

Malherido, la víctima subió a su lujosa camioneta Toyota Hilux, color blanco, y se dirigió raudamente con destino a una clínica privada que está a pocas cuadras del lugar.

Lea también: Sicarios balean a brasileño en pleno centro de la ciudad

Foto: Gentileza.

Destrozos

En ese recorrido, llegó a rozar en varios vehículos, según se informó. “Llegó manejando su camioneta e inmediatamente fue auxiliado por los funcionarios de blanco del lugar”, manifestaron médicos del lugar.

De acuerdo a los informes, los proyectiles perforaron varios órganos vitales de Escobar Castilho, entre ellos el hígado, situación que obligó a sus familiares a trasladarlo hasta un hospital de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá para ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Sin embargo, la víctima no aguantó las graves heridas y murió.

Agentes de la Policía Nacional están tratando de ver si logran encontrar alguna filmación de circuito cerrado que, eventualmente, exista en la zona con la finalidad de identificar a los presuntos autores de este nuevo crimen que se registró en la capital departamental.

Mirá también: Vacunados vip en el Este: de los 145 inmunizados, 110 son los privilegiados

Dejanos tu comentario