La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y luego rotando al sur, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 28 grados y luego irá descendiendo.

Te puede interesar: Reportan más de 1.600 nuevos casos de COVID-19 y 51 fallecidos

Durante esta jornada el tiempo se presentará inestable debido al ingreso de un frente frío sobre nuestro territorio, generando lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, afectando inicialmente al sur del país desde las primeras horas de la mañana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el paso de las horas irá abarcando a los demás departamentos del centro y este de la Región Oriental, así como también al bajo Chaco. Los vientos irán rotando al sector sur y los valores de la temperatura en descenso, dando paso a un ambiente fresco en horas de la noche en gran parte del país.

Para el lunes se espera un día fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur, con la mínima de 17 grados y una máxima de 27. El martes se tendría una jornada fresca, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sur.

Podés leer: Expolicía busca rehabilitarse en cárcel de Oviedo: “Toqué fondo y decepcioné a todos”

Dejanos tu comentario