La Dirección de Meteorología anuncia para hoy un día cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para la jornada es de 32 ºC.

De acuerdo con el boletín meteorológico, el día se presentará con un aumento gradual en la cobertura nubosa sobre gran parte del territorio nacional, con un ambiente que iría de cálido en horas de la mañana a caluroso en horas de la tarde, y los vientos que serán de dirección variable.

Leé también: Aumenta cantidad de pacientes internados, reportan 1.507 positivos y 50 fallecidos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a las precipitaciones, las mismas se estarían limitando sobre los tres departamentos de la Región Occidental de forma dispersa y no se descarta la ocurrencia de algunas tormentas aisladas, principalmente sobre el norte del Chaco paraguayo.

A partir de mañana, la jornada se presentaría inestable, con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas de forma generalizada sobre varios departamentos de ambas regiones del país. En tanto, el ambiente se presentará cálido y con vientos que serán de dirección variable. La temperatura mínima prevista es de 20 ºC, mientras que la máxima llegará a 27 ºC.

Te puede interesar: Sociedad Paraguaya de Infectología apoya posponer clases presenciales

Dejanos tu comentario