La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para hoy sábado 3 de abril un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos predominantes del sureste; no hay pronóstico de lluvia para la jornada, la temperatura máxima estimada para la ciudad de Asunción es de 30 ºC.

Este clima se mantendrá en los principales departamentos del país; las temperaturas más altas se presentarán en Fuerte Olimpo y Mariscal José Félix Estigarribia, con 33 ºC respectivamente, mientras que en Pozo Colorado llegaría a los 32 ºC. Para estas zonas se anuncian precipitaciones dispersas, pero sin consideración.

Te puede interesar: Día Mundial del Autismo: detección precoz mejora calidad de vida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pronóstico extendido

El pronóstico extendido para la capital del país señala que mañana Domingo de Pascuas el día se mantendrá cálido a caluroso, el cielo se presentará mayormente nublado, vientos variables, se esperan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas que también llegarían a Concepción, San Pedro, Caacupé, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia.

La temperatura máxima estimada es de 31 ºC. Mientras que para el lunes se espera una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, con una máxima de 25 ºC.

Lea también: Viernes Santo de la pasión y muerte de Jesús: “Único día del año en que no se celebra misa”

Dejanos tu comentario