Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche del Jueves Santo en la ciudad de Asunción. La Policía Nacional se encuentra investigando las circunstancias de lo sucedido y siguiendo las pistas del presunto autor, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

“A las 19:00 recibimos la llamada sobre este hecho. Cuando nos constituimos en el lugar, los familiares llevaron a la víctima hasta un centro asistencial”, explicó este viernes el comisario Alberto Quiñónez, jefe de la Comisaría 24ª Metropolitana, en comunicación con la radio 1020 AM.

Te puede interesar: COVID-19: “Estamos improvisando espacios en los hospitales, nunca vi este escenario”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fue identificada como Augusto Fleitas, de 33 años de edad, quien contaba con antecedentes por hurto y reducción, de acuerdo con los datos de la Policía Nacional, y habría recibido más de seis impactos de bala, la mayoría a la altura del pecho.

El comisario indicó que el presunto autor del hecho se desplazaba a bordo de una motocicleta y hasta el momento nada se sabe de su paradero, pero los uniformados dicen contar con algunas pistas sobre el responsable del crimen en plena vía pública de la capital.

Podés leer: Joven clama ayuda para comprar medicamentos para sus padres internados en Clínicas

“Recibió varios impactos de bala, como cinco o seis, y todos en el pecho. Presumiblemente el autor del hecho se encontraba a bordo de una motocicleta y por eso verificamos la zona”, agregó el comisario sobre lo sucedido.

La víctima fue trasladada al Hospital de Trauma por sus propios familiares, pero llegó sin signos de vida. La fiscala del caso es Pamela Pérez. Aparentemente, los familiares del fallecido manejan también pistas sobre el presunto autor, pero no quieren hablar por temor a represalias.

Podés leer: Diabéticos e hipertensos: a no excederse con comidas típicas, recuerda Salud

Dejanos tu comentario