Ante la escasez de los medicamentos en los hospitales y la falta de recursos para comprar, un joven apela a la ayuda de la ciudadanía para salvar a su madre, internada en un centro asistencial a causa del COVID-19 y que se encuentra en estado delicado.

“Ella es mi madre, el amor de mi vida se me va y no sé qué hacer para atajarla a mi lado”, publicó David Cáceres en redes sociales ante la desesperación por la falta de recursos para salvar a su mamá, quien necesita de forma urgente remdesivir de 100 mg.

Nota relacionada: “En sala de reanimación hay 8 a 10 pacientes”, dice nuevo titular de Región Sanitaria de Itapúa

La mujer se encuentra internada en el Hospital Distrital de Villa Elisa, peleando contra el COVID-19. Para cualquier ayuda, los interesados se pueden comunicar al (0985) 206-619 con David Cáceres. Este es uno de los tantos pedidos en redes sociales de los familiares de pacientes para conseguir insumos y medicamentos.

Cáceres explicó que su madre tiene neumonía a causa del COVID-19 y recurre a la solidaridad de la ciudadanía para poder ganar la dura batalla a la enfermedad. Una fundación le dio una caja el martes pasado, pero cerró por la Semana Santa y la señora requiere más dosis.

Te puede interesar: Nueva cepa brasileña del COVID-19 circula en Coronel Oviedo y Caaguazú

“Estoy desesperado buscando el medicamento para mi mamá porque es muy caro. Quiero salvarle la vida a mi mamá y mis posibilidades de comprar son nulas, ya no tengo salida”, agregó el joven en su posteo en redes sociales.

La cantidad de fallecidos a causa del COVID-19 llegó a 4.250 desde el brote del virus en el país. También hay 177.202 pacientes recuperados y la cifra total de contagios alcanza 216.278, de acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud Pública del jueves.

Podés leer: COVID-19: “Estamos improvisando espacios en los hospitales, nunca vi este escenario”

Dejanos tu comentario