Los vendedores de pescado de la ciudad de Mariano Roque Alonso, de la zona del Puente Remanso, atienden en horario continuado y estarán el Viernes Santo esperando a los clientes. Hay varias opciones de ejemplares para adquirir y degustar en esta Semana Santa.
“Estamos abiertos y ahora hay más movimiento que el año pasado. Si aún tenemos pescados, también vamos a estar el viernes. Tenemos diferentes precios y tipos de pescados”, explicó este miércoles Raquel Bogado, una de las vendedoras, en comunicación con la radio 1080 AM.
Te puede interesar: Policía Municipal controla uso de tapabocas y cantidad de pasajeros en buses
Protocolos sanitarios
Sostuvo que los trabajadores de la zona cumplen con todos los protocolos sanitarios establecidos, como el lavado de manos, uso de mascarillas y el distanciamiento físico e instó a la ciudadanía para ir hasta el Puente Remando y comprar los ejemplares para esta Semana Santa.
Bogado explicó también que los comedores habilitados a orillas del río Paraguay están trabajando normalmente y la gente tiene diferentes opciones para degustar, como caldo, milanesa y cazuela a precios bastante accesibles. La otra alternativa es comprar y cocinar en la casa.
Podés leer: Fila de personas se extiende hasta por una cuadra ante regulada de buses
“Hay diferentes precios, el surubí tenemos a 38 mil el kilo con cabeza y la rodaja estamos vendiendo a 40 mil el kilo. El dorado tenemos a 40 mil el kilo y el pacú a 35 mil. El puchero de surubí está a 20 mil el kilo”, agregó la vendedora.
Este miércoles y jueves, la atención es en horario continuado en la zona del Puente de Remanso y, el viernes, dependiendo del stock, los vendedores de pescados también estarán ofreciendo sus productos a la ciudadanía.
Podés leer: En San Pedro los hospitales también están saturados por aumento de casos