La inseguridad, pan nuestro de cada día, esta vez le jugó una mala pasada a una humilde mujer que consiguió la suma de 5 millones de guaraníes para poder comprar medicamentos para su marido que está internado con COVID-19 en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Ingavi.

Según la denuncia, la mujer fue víctima de motochorros estando media cuadra antes de llegar a su vivienda el barrio Piro’y de la ciudad de Capiatá. Los malvivientes se llevaron la suma de 3 millones de guaraníes que serían para la compra de los medicamentos.

Podés leer: Cincuenta mil personas pasaron por la Terminal de Asunción antes de la restricción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes del atraco, la mujer realizó unas horas antes la compra del medicamento por valor de 2 millones de guaraníes, motivo por el cual no se alzaron con todo el motín que le fue donado para que pueda seguir en la lucha con la internación de su pareja.

“Le habían llamado para donarle los G. 5 millones. De eso compró medicamento por valor de G. 2 millones, pero al bajarse del colectivo dos motochorros la asaltaron”, dijo en entrevista con canal Trece Miguel Estigarribia, hermano del paciente.

Podés leer: Rechazan apelación de Duarte Frutos contra resolución que lo obliga a entregar datos de la EBY

Resaltó que afortunadamente la mujer se encuentra bien y que los medicamentos comprados no fueron blanco de los motoasaltantes. “Los medicamentos no le robaron, pero sí se llevaron el dinero y su celular, por lo que perdió todos sus contactos”, refirió.

Cabe destacar que los delincuentes actuaron con mucha violencia y que atacaron a la mujer ni bien descendió del ómnibus, según la denuncia, que inclusive la víctima presentaba un golpe en el rostro que fue causado por los hombres.

Dejanos tu comentario