Familiares realizaron la triste despedida a Rubén Fleitas y su esposa Antonia Hermosa, quienes se encontraban luchando en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo contra cuadros graves de COVID-19; ambos estaban en terapia intensiva. Luego de largos días, la vida de la pareja se apagó en una fría sala.

Ahora para sus seres queridos no hay consuelo. Desde el primer día estuvieron luchando desde afuera para que ambos recibieran las medicaciones que precisaban ante la grave falta de insumos en los hospitales. Los gastos se volvieron dificultosos para los familiares, que pusieron en venta todo lo que tenían para comprar los fármacos que necesitaban con urgencia.

Lea más: Lambaré: vecinos acercan camas, sillones y alimentos a familiares de pacientes con COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, comenzaron a ofrecer el automóvil familiar para cubrir los millonarios importes que se requerían a diario. Así también, los amigos organizaron sorteos y hamburgueseadas para aportar algún granito de arena. La pareja participaba con devoción de las misas de la comunidad, incluso en pandemia. Don Rubén ejecutaba la guitarra en canciones religiosas.

“Se fueron con una hora de diferencia y el dolor me queda para toda la vida. Dennos fortaleza para seguir sin ustedes. Denme fortaleza para no caer. Les amo, mami y papá, son todo en mi vida y fueron los mejores padres del mundo. Vuelen alto, mis ángeles. Descansen en paz”, escribió Alma Fleitas, hija del matrimonio.

Lea también: COVID-19: si necesitás internación “solo tenemos sillas, bancos o sillones para ofrecerte”

Hace pocos días, la primera dama Silvana López había donado una carpa para los familiares de pacientes internados en Clínicas. Un grupo había escrachado a la esposa del presidentes y habían decidido no usar la donación. Desde ayer, los nombres de don Rubén y doña Antonia están escritos en dicha carpa.

Tanto amigos como familiares de ambas personas utilizaron sus redes sociales para manifestar el dolor ante el fallecimiento de don Rubén y doña Antonia. Así como ellos, son muchos los compatriotas que tristemente son víctimas del coronavirus en nuestro país.

En la carpa ubicada en Clínicas se escribieron los nombres de Rubén Fleitas y Antonia Hermosa, víctimas fatales del COVID-19. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz