La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada estaría entre los 29 y 35 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Hospital de Luque: camas ocupadas al 100% y ya habilitaron sillones en caso de ser necesario

Una masa de aire húmeda se ubica sobre nuestra región y nuevamente amanece un martes con nubosidad baja y algunas lloviznas en el extremo oeste del país. El noreste del Chaco paraguayo amanece con tormentas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las precipitaciones se irían disipando en las primeras horas de la mañana. Por la tarde se prevén chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas, tanto sobre la región Oriental como la Occidental. Para el miércoles se esperan condiciones similares y el jueves los chaparrones se limitarían al este del país.

En cuanto a temperatura, las máximas rondarían entre 29 y 35 grados y la sensación térmica podría ser mayor por efecto de la humedad y los vientos leves. En los próximos días se pronostica una rotación de vientos al Norte y aumento de temperatura.

Podés leer: Médicos aconsejan ir a cuarentena total en Semana Santa

Dejanos tu comentario