Con la inscripción en viandas “Fuerza Py” entregan almuerzo, cena y desayuno a familiares de pacientes con COVID-19 en los hospitales de Clínicas e Ineram. Este gesto solidario lo encabeza el joven Nacho Masulli, quien apela a la solidaridad de la ciudadanía para colaborar con insumos para la elaboración de alimentos y logística para la entrega, así como para cocinar.

“Dar una mano a los que más necesitan no tiene precio”, dice el joven Masulli, quien con el apoyo de sus padres y personas allegadas prepara guisos y sandwichitos de fiambre todos los días para llevarlos a los familiares de los internados. Es por eso que solicita la donación de fideos, carne molida, tomate, cebolla, locote, aceite, puré de tomate, pan, fiambre y envases para cargar las comidas para su posterior distribución en los hospitales mencionados.

Las personas que deseen colaborar con esta causa solidaria, en favor de aquellas que la están pasando mal en los hospitales, pueden hacerlo comunicándose al (0981) 406-328 con Mónica Masulli y al (0991) 978-157 con Claudia Felip. Las que reciben la ayuda son aquellas que están aguardando noticias de sus seres queridos, quienes también se sienten presionados por conseguir dinero de donde sea para comprar medicamentos que son costosos para el tratamiento de sus pacientes, explicó.

Ser verbo sustantivo

Existen otros grupos dedicados a cocinar y brindar alimento a los familiares de pacientes con COVID-19 internados en el Ineram y también necesitan la colaboración de las personas de buen corazón para seguir sosteniendo esta ayuda que es fundamental para muchas personas en los hospitales. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0973) 508-022, con Ágatha.

“Si querés ayudar recibimos alimentos para llevar comida a familiares de hospitalizados por COVID-19. Necesitamos tomate, cebolla, locote, pancho, aceita, sal, comino, pan, salsa de tomate, arroz, orégano, servilletas y viandas descartables. Cocinamos a una cuadra del Ineram para llevar alimentos que a veces es una necesidad, en otros casos es una atención a quienes están pasando un mal momento, a quienes esperan volver a abrazar a un familiar. Es el momento de estar unidos, vamos Paraguay”, dice el mensaje de otro grupo solidario que asiste a familiares de pacientes con COVID-19.

Leé más: Vida de artesana: “Se gana bien, a pesar de la competencia, da para vivir”, dice creativa

Dejanos tu comentario